Valores agregados

Valores Agregados


  • Concienciar sobre la real importancia del Cliente en el mundo comercial contemporáneo y de la importancia de la optimización de la gestión en épocas de crisis.
  • Remozar sus conocimientos de técnicas de ventas y reforzarlos, aprender nuevos enfoques y técnicas en la comercialización de bienes y servicios.
  • Evitar caer en ser un "Tomador de Pedidos" en vez de ser "Generador de Oportunidades"
  • Reflexionar sobre las cualidades y competencias clave que les corresponde desarrollar y cultivar como agentes comerciales.
  • Contar con bases técnicas para potenciar su capacidad de comercialización y servicios a sus clientes, rompiendo esquemas de pasividad y generando proactividad.
  • Auto-motivarse y mejorar consistentemente su Servicio al Cliente dentro del proceso comercial.
  • Desarrollar habilidades de comunicación y competencias conversacionales para potenciarlas en las entrevistas de ventas presenciales y telefónicas.
  • Marcar una importante diferencia competitiva frente a la competencia.
  • Encontrar nuevas fuentes de motivación personal.
  • Dominar y pulir las técnicas de ventas para aumentar su productividad.
  • Evaluar sus actuaciones en las entrevistas simuladas para dominar las situaciones reales con los clientes.

El aprendizaje como un proceso permanente, nos permite mejorar aspectos concretos de nuestras conductas, habilidades y destrezas.
Todo proceso de aprendizaje supone una evolución para mejorar las competencias de cada persona en un área específica, por medio de la adquisición de nuevos conocimientos y destrezas prácticas, así como el mejoramiento de actitudes que permiten el despliegue de comportamientos para aplicar estas nuevas capacidades en nuestra vida diaria.

El aprendizaje evoluciona desde la Incompetencia Inconsciente al desconocer que no sabemos algo, pasando por laIncompetencia Consciente al descubrir que hay algo que no sabemos y debemos aprender, yendo hacia laCompetencia Consciente al saber que lo sabemos, para evolucionar final e idealmente en la Competencia Inconsciente al incorporar el conocimiento de manera automática.